Características y precio de un teambuilding de graffiti en Madrid

Precio Teambuilding graffiti Madrid para empresas

En la actualidad hay una actividad para empresas que sin duda regresa con creces cada euro invertido. El precio de un teambuilding de graffiti en Madrid no es tal por el tiempo empleado insitu, sino por el trabajo de años que Cooltourspain tiene a sus espaldas. Es por tanto una opción novedosa para empresas locales, nacionales e internacionales. En lo que va de 2024, hemos visto como el número de solicitudes ha crecido exponencialmente.

Tanto por sus características como por las competencias desarrolladas, todo tipo de empresas recurren a este servicio. El equipo crea un balance perfecto entre entretenimiento, valor artístico y cumplimiento de los objetivos del cliente final. 

El material propio del street art, el equipo artístico y los espacios utilizados promueven la total inmersión de los participantes. El feedback de los clientes finales y de las agencias con las que trabajamos son nuestro mejor respaldo. 

¿Qué aspectos están incluidos en el precio de un teambuilding de graffiti en Madrid?

Usualmente los equipos encargados de realizar este tipo de eventos trabajan con un presupuesto fijo. Sin embargo, los costos adicionales o imprevistos pueden tirar por tierra el trabajo realizado. Con Cooltourspain esto no sucede. En el precio del teambuilding de graffiti en Madrid, absolutamente todos los costos están previstos e incluidos. No hay letra pequeña.

En la pre producción se acuerda todo lo que se incluirá y se buscan las mejores opciones costo/calidad para el cliente. Ya sean los productos esenciales para la creación artística, o adicionales como catering (comida y/o bebidas). Aún y si tienes una petición fuera de lo común, el equipo buscará cumplirla al mejor precio posible. 

A continuación detallaremos los elementos más relevantes para la realización de este tipo de talleres de pintura. Aun así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por email (info@cooltourspain.com) o por teléfono +34638399784, si tienes alguna petición especifica. También puedes rellenar el siguiente formulario. 


    términos y condiciones

    Equipo de grafiteros profesionales

    Talleristas y cliente final
    Profesionales del sector artístico y creativo

    Probablemente sea una sorpresa para algunos, que los artistas urbanos sea igual o más profesionales que cualquier otros. La exigencia dentro del mundo del arte urbano es cada vez mayor tanto en talento como en profesionalismo. En el precio del teambuilding de graffiti en Madrid está contemplado contar solamente con los y las mejores.

    Todos los artistas con los que trabajamos cuentan con un talento probado. Con diversos estilos. Si les llamamos recurrentemente es por que su calidad les avala. Ya sea gente cercana a la ilustración o al lettering, cualquier idea es realizable. 

    Otro de los aspectos que nos aseguramos de cubrir es el trato al cliente. Además de su habilidad con los sprays y rotuladores, los profesionales saben trabajar de cara al público. No solo son los mejores en el trato, también en la habilidad de transmitir conocimiento a personas que nunca han cogido un bote de spray en su vida.

    ¿Cuál es la calidad de los materiales empleados y su precio en un teambuilding de graffiti en Madrid?

    vista de la organización de eventos de graffiti
    Imagen de la pintura en spray al agua

    El material profesional es fundamental tanta para la calidad como para la seguridad de los participantes. En el precio del teambuilding de graffiti en Madrid se incluye la mejor pintura para el uso de los asistentes.

    La industria del street art ha crecido tanto que exiten diversas marcas de pintura especial para la creación artística. Marcas como la barcelonesa Montana producen pintura especial para trabajar tanto en exterior como en interior. A base de agua o de baja toxicidad, la variedad de colores y acabados es infinita.  

    Durante el evento se explicarán y se utilizarán los mejores complementos tales como caps (boquillas en español) o rotuladores acrílicos especiales. Incluso creados a partir de tizas. Los soportes también son de calidad óptima. Ya sea sobre una lona o cajas de un formato cúbico concreto. Todo el material es ‘top quality’ para su grupo. 

    ¿Qué tipo de protección utilizan los participantes?

    Precio por los materiales de protección en el teambuilding de graffiti en Madrid
    Buzo pintor para los participantes

    Al trabajar con pintura en spray los manchones accidentales son una posibilidad latente. Es por ello que una de las insistencias del equipo de Cooltourspain es el uso de equipos de protección, conocidos como EPIs. Si bien es cierto que en el precio del teambuilding de graffiti en Madrid está incluida la pieza artística, no incluimos una camiseta/pantalón o zapatos manchados.

    Si así lo requiere el grupo, pueden estar cubiertos de los pies a la cabeza. Aunque cabe decir que usualmente con un buzo pintor o bata es suficiente. Cubierta la ropa, la gente trabaja sin preocupaciones por su ropa de calle/trabajo.

    Complementariamente se cuentan con cubrezapatos, guantes y mascarillas. Aún y cuando la pintura a base de agua se limpia fácilmente de la piel, quien lo desee puede utilizar guantes de látex. Incluso sin ser lo más requerido, si se desea utilizar redes para el cabello también se pueden proporcionar. 

    ¿Por qué confiar en Cooltourspain para recibir el precio de un teambuilding de graffiti en Madrid?

    La experiencia es el principal respaldo de Cooltourspain. El equipo cuenta con ocho años trabajando en el street art como organización dedicada profesionalmente a los servicios para eventos corporativos. Algunos artistas con los que se trabaja tienen décadas pintando a nivel nacional. El precio del teambuilding de graffiti en Madrid, con la calidad óptima, está garantizado.

    La experiencia adquirida nos permite preveer y atender las necesidades que el cliente pueda no tener en mente. Este es uno de los mayores retos y valores agregados de nuestro trabajo. La visión y la misión de ofrecer un servicio global con los mayores estándares de calidad. 

    Ya hemos hablado de la calidad y experiencia de los artistas que dirigen las actividades. Los profesionales que trabajan en remoto son igualmente de primer nivel. En constante formación, el equipo domina la interacción con todo tipo de clientes: agencias, cliente final de la automoción, comunicación, tecnológicas…

    Experiencia en el sector de los eventos corporativos, y relación con agencias MICE / DMC

    Resultado del mural colaborativo
    Trabajo colaborativo del cliente

    En España y en especifico en Madrid trabajan un sin fin de agencias MICE y DMC. Hace más de un lustro empezamos a trabajar para este tipo de cliente. Un gran número de ellas recurren de nuevo a nuestros servicios gracias al éxito del trabajo en conjunto. Lo que los hace volver es el mejor precio para un teambuilding de graffiti en Madrid

    La variedad de orígenes de las agencias con las que trabaja Cooltourspain es sumamente amplia. Con un equipo logístico y artístico multilingüe las agencias colaboradoras traen grupos de Francia, Estados Unidos, Gran Bretaña y por supuesto, de toda España. 

    A lo largo de estos años las DMC y MICE nos han solicitado trabajar con todo tipo de grupos. Desde  unos sumamente exclusivos de una decena de ejecutivos, hasta grupos de más de 200 participantes en la misma jornada/hora.

    Si eres el ejecutivo de una agencia buscando ampliar la cartera de servicios o si estás buscando este servicio en específico no dudes en contactar con nosotros.  

    ¿Cómo se estipulan los pagos y el precio de un teambuilding de graffiti en Madrid?

    Como ya se ha explicado anteriormente, el precio del teambuilding de graffiti en Madrid se pormenoriza a la hora de contratar. No hay costos ocultos o sorpresa. La transparencia es un valor irrenunciable de nuestro CEO Javier Garcia, y de todo el equipo. 

    El presupuesto se determinará de acuerdo al tamaño del equipo, horas de servicio, alquiler del espacio, complejidad del servicio y otros extras. Cooltourspain no varía sus precios según el cliente, todo se hace acorde al precio directo de cada elemento. 

    Así como se ofrece la mayor profesionalidad, es lo mismo que se pide al cliente. Los servicios se reservan con el 50% del costo de depósito al momento de contratar y reservar las fechas. El primer importe no es reembolsable. La mitad restante se paga en los 10 días previos a la realización del evento, ajustando al nº final de participantes.

    ¿Cuáles son las mejores ideas para desarrollar un evento artístico alternativo?

    Precio de los eventos y teambuilding de graffiti en Madrid
    Taller desarrollado para la marca de chocolates Lindt

    La creación que más éxito tiene en un teambuilding de graffiti en Madrid, sin duda, es la de un mural colaborativo. Este tipo de creación promueve el trabajo en equipo de todos los participantes. Igualmente reta a los más creativos y a los menos artísticos a salir de su zona de confort. El precio es secundario.

    La superficie sobre la que se pinta suele ser una lona o cajas especialmente hechas para este tipo de eventos. Algunos clientes, incluso internacionales, al finalizar el evento solicitan el envío de la lona pintada para tenerla en sus instalaciones. 

    El complemento perfecto para el mural son las piezas individuales. Suele hacerse en la primera parte del evento. Sirve como una introducción al material y crea una sensación de evolución. Inicialmente se trabaja con plantillas y cintas sobre una bolsa de tela. A continuación se toma la pintura en spray y bajo las indicaciones de un profesional se procede a pintar.

    Podemos decir que 10 personas de 10 disfrutan con un bote de spray en la mano pintando con sus compañeros de trabajo. No hay fallo.

    La opinión de los expertos sobre el precio de un teambuilding de graffiti en Madrid

    Como ya se expuso al inicio de este artículo, nuestro precio del teambuilding de graffiti en Madrid es la mejor opción para cualquier cliente. Ya sea cliente final o una agencia MICE/DMC nuestras experiencias cumplen con todos los objetivos requeridos. 

    El mejor equipo tanto artístico como logístico, precios pormenorizados sin sorpresas finales y la mayor calidad de los materiales. Estos son los pilares sobre los que construimos eventos corporativos inolvidables. Más si cabe, los espacios con los que trabajamos son únicos. 

    No dudes en crear un evento de graffiti para tu equipo, contacta con Cooltourspain para tu team building en 2024. ¡Te aseguramos que será inolvidable para los participantes!

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>