Qué hacer en Madrid

Qué hacer en Madrid

¿Por qué deberías apuntarte a uno de nuestros talleres de arte urbano y graffiti en Madrid?

Nuestras experiencias están disponibles para grupos de estudiantes, eventos corporativos y/o grupos de amigos que estén interesados en disfrutar con el mundo del arte urbano. Podrás descubrir un mundo lleno de color y diversión, a la vez que desarrollar tus propias creaciones y diseños en nuestros talleres de graffiti. ¿Estás pensando qué hacer en Madrid? Apúntate ya para decorar tu propia bolsa 100% algodón o un muro de graffiti. ¡Reserva tu plaza para grupos escolares o DMC/MICE!

que hacer en madrid para grupos
Ratio 1:15

Los estándares de calidad con los que Cooltourspain trabaja establecen que el ratio de participantes por cada tallerista será de 1:13, pudiendo alcanzarse el máximo de 15. Así aseguramos que todos los participantes en nuestros talleres de arte urbano y graffiti en Madrid puedan recibir una atención personalizada. !Ponte manos a la obra!

eventos que hacer en Madrid creativos y originales
Creatividad

Pese a que nuestros artistas os entreguen unas plantillas realizados previamente, siempre animarán al grupo a crear y elaborar sus propios diseños. Queremos que la creatividad flote en el ambiente, y os proporcionaremos las ideas y técnicas necesarias para que la imaginación de cada uno de nuestros participantes vea la luz.¡Apúntate ya a nuestros eventos!

que hacer en Madrid con tu equipo de trabajo
Trabajo en equipo

Uno de nuestros objetivos clave es fomentar la colaboración. Entre otras labores, cada uno de nuestros invitados rotará por las diferentes estaciones de trabajo. ¡Pintarán y diseñarán de manera colaborativa! Tendrán que compartir tareas y elaborar un mural de graffiti participativo ¿Querías saber qué experiencias organizar para tus empleados, compañeros de trabajo o amigos?

¿Qué hacer en Madrid? ¡Descubre nuestras experiencias alternativas!

Estas son las actividades de ocio que ofrecemos a todo tipo de públicos. Podrás adaptarlas según tus necesidades y agregar un servicio individualizado para el desarrollo de tus eventos en Madrid. ¡Ponte en contacto con nosotros a través del formulario!

participantes del taller de arte urbano en Madrid
4 Horas

TALLER DE ARTE URBANO EN MADRID

PINCHA AQUÍ
imagen de la despedida de soltera en madrid
2 Horas

Despedida de soltera en Madrid

¡RESÉRVALA YA!
Team building con tour privado en Madrid
2 Horas

Team building en Madrid

ÚNETE AHORA
Despedida de soltero en Madrid
2 Horas

Despedida de soltero en Madrid

¡APÚNTATE YA!
tarde de taller de graffiti para jóvenes en Madrid
3 Horas

Taller de graffiti para jóvenes en Madrid

VER WORKSHOP

4 motivos por los que hacer en Madrid un graffiti con spray y plantillas

Los talleres de arte urbano que hemos diseñado para grupos son la actividad perfecta que hacer en Madrid con tus compañeros y amigos. Nuestro público es variado y todos ellos tendrán la oportunidad de participar en un taller único. Estos son nuestros puntos fuertes y por ello el motivo de nuestras valoraciones en redes.

productos de primera categoría
Productos de calidad

Diferentes proveedores nacionales de pintura en spray al agua nos proporcionan materiales de primera categoría para que pueda haber hasta 40 personas en una sala pintando al mismo tiempo, sin haber casi ni una gota de olor. Fascinante, ¿verdad? De la misma manera, nuestras bolsas de tela son 100% algodón y alto gramaje, ofreciendo resistencia y durabilidad.

Protección con guantes de plástico
Materiales de seguridad

La primera parte de nuestros talleres de graffiti en Madrid constan de una introducción titulada "buenas prácticas con el bote de spray". Cada uno de nuestros participantes recibirá instrucciones sobre cómo se deben utilizar los materiales con los que trabajaréis. Así mismo, tenemos disponibles guantes y buzos de pintor para que vuestra ropa no se ensucie.

artistas profesionales de arte urbano
Graffiti profesional en Madrid

Un equipo humano con amplia experiencia profesional y conocimiento en distintas lenguas se encargará de liderar una actividad artística única. Artistas locales explicarán a nuestros invitados los pasos a seguir y les guiarán en el proceso creativo. Aprovecha esta oportunidad innovadora si estás buscando algo alternativo que hacer en Madrid con tus compañeros. ¡Regala arte!

eventos con comida y bebida
Bebida y comida canalla

Tus eventos corporativos en Madrid pueden incluir servicio bajo demanda. ¿Quiéres que los participantes puedan tomarse algo mientras participan en el taller de graffiti?, ¿buscas celebrar un cumpleaños o una despedida de soltera en Madrid? Trabajamos con mercados, restaurantes y bares locales de 'comida canalla' que harán de tu evento una experiencia única a un precio competitivo. ¡Reserva tu plaza ya!

Actividades que hacer en Madrid con grupos

Cooltourspain trabaja con diversos espacios coworking en Madrid. Principalmente desarrollamos nuestras actividades en espacios artísticos y culturales de la zona centro de la capital. Los talleres de graffiti en Madrid pueden hacerse tanto en interior, como en exterior, dependiendo del número de participantes. Hemos organizado talleres para grupos de hasta 120 personas. ¡Solicita tu presupuesto ahora!

Tu presupuesto para grupos de estudiantes en 24 horas,

Regálale a tu pareja una experiencia única

Sorprende a tu media naranja con un taller de graffiti con plantillas personalizadas. ¡Descubre Madrid diferente!