Términos y condiciones

Términos y condiciones

Cooltourspain quedará representada en este documento como CTS

1-.Documentos requeridos

El cliente asume toda responsabilidad de presentar ante los empleados de CTS su DNI, Pasaporte o cualquier ticket (en todos sus formatos). El cliente (s) asume toda responsabilidad y exime a CTS de cualquier daño causado por la no presentación de los documentos requeridos para el comienzo de la actividad.

2-. Pagos y presupuestos

CTS acepta pagos con Visa, Paypal, Master Card y transferencias bancarias, cuyos gastos de gestión tendrán que correr a cargo del pagador. En caso de última necesidad, aceptamos pagos en metálico. Si CTS no recibe el pago antes de la fecha de la actividad, la experiencia queda cancelada. CTS queda exento de cualquier responsabilidad por cancelación en caso de que la actividad no haya sido pagada antes de la experiencia.

Nuestros presupuestos tienen una caducidad de una semana. El primer 50% del presupuesto no será reembolsable, cubriendo los recursos humanos y materiales empleados. El importe restante deberá ser recibido antes de la fecha indicada.

3-. Precios

Los precios y disponibilidad de CTS pueden ser modificados sin previo aviso. El cliente exime de cualquier responsabilidad a CTS en caso de error, o discrepancia en el precio. Dichos productos podrán aparecer en nuestra propia página web o en cualquiera de nuestros distribuidores a nivel global. CTS se guarda el derecho a cobrar cualquier suplemento o tarifa que no quede reflejada en el presupuesto, y que sea contratada a posteriori.

6-. Política de cancelación

Cualquier cancelación debe ser comunicada a CTS a través del correo electrónico bookings@cooltourspain.com Cualquier otro tipo de comunicación será inválida. Cancelaciones individuales cuya comunicación haya sido con al menos 24 horas de antelación, recibirán su reembolso.

El no presentarse o llegar tarde a la actividad no da derecho a reembolso o cambio por otra fecha. 

Las visitas guiadas y/o talleres se llevan a cabo tanto haga lluvia, como haga sol.

8-. Vales y cupones regalo

Aquel cliente que haya recibido un cupón o vale regalo tendrá que comunicarse con nosotros en el email info@cooltourspain.com para solicitar el canje del cupón, en las fechas disponibles. El número de reserva, teléfono de contacto y email tendrá que ser comunicado para comprobar la veracidad del comprador.

Ten en cuenta que cualquier entrada falsa será detectada y sus portadores no podrán participar en la actividad.