Las mejores excursiones en Mallorca en tiempos de Covid

actividades mallorca

¿Estás pensando en hacer una escapada a Mallorca? Esta isla balear te conquistará porque tiene una gran cantidad de rincones de incomparable belleza: playas, rutas de senderismo, cuevas, pueblos alucinantes…

Y ahora que estamos en plena pandemia, igualmente podemos seguir disfrutando de buenos planes. Hemos consultado a los expertos en excursiones de Click-Mallorca para saber de primera mano cuales son las mejores actividades que se pueden hacer en la isla. ¡Aquí las tienes!

Paseos y rutas a caballo

Mallorca es mucho más que playas paradisíacas. Hay rincones naturales de una belleza exuberante y que te dejarán sin aliento. Y una de las mejores maneras de conocer estos espacios es disfrutando de una ruta a caballo que te descubrirá la isla de una forma totalmente nueva. Podrás escoger el paseo que más se ajuste a tu experiencia y a tus preferencias para, así, disfrutar de una actividad perfecta para ti. Rutas por la montaña, por el campo, por la playa… Tú escoges qué actividad es la que más te interesa.

Excursiones en barco.

Por supuesto, otra de las mejores excursiones en Mallorca en tiempos de Covid es disfrutar de actividades en el mar. Puedes optar por dar un paseo en catamarán o en un barco y divisar el litoral mallorquín desde una perspectiva alucinante. Mallorca es una isla que tiene más de 500 km de costa y por ello, recorrerla en barco es una gran opción para descubrir rincones inaccesibles por tierra, así como cuevas recónditas o islitas preciosas.

Actividades de aventura en Mallorca

Y si te gusta la adrenalina y las actividades fuertes, nada mejor que descubrir la faceta más salvaje y divertida de Mallorca. En Click-Mallorca ofrecen salidas de aventura que son perfectas para pasarlo en grande: incluyen actividades como escalada, rutas de snorkel, visita de cuevas marinas, tirolinas sobre el agua, etcétera. En concreto, tienen una salida que se inicia en la Cala San Vicente y en la que podrás hacer todas estas actividades el mismo día, ¡incluso psicobloc!

Una excursión a Cabrera

Otra de las excursiones imprescindibles en Mallorca es visitar Cabrera, un archipiélago con muchísima historia, ya que aquí hubo asentamientos de poblaciones antiguas como los fenicios, los romanos, los bizantinos, etc. Ahora, podrás visitar este parque nacional y recorrer la isla gracias a las excursiones que organiza Click-Mallorca. ¡Te encantará!

Barranquismo en Mallorca

Terminamos este repaso a las mejores excursiones en Mallorca para hablarte de una actividad perfecta para todos los niveles y en la que conectarás con el lado más salvaje y natural de la isla. El barranquismo es un plan perfecto para descender torrentes y hacer actividades como saltar, escalar, nadar, tirarte por los toboganes naturales del río… Una actividad regulada por un guía profesional y para la que no necesitarás experiencia previa.

Como ves, son muchas las mejores excursiones en Mallorca en tiempos de Covid que puedes hacer. Todas ellas te mostrarán la faceta más natural y bella de esta isla mediterránea para que, así, puedas aprovechar tu escapada al máximo. Confía en guías especializados como los de Click-Mallorca para disfrutar de experiencias realmente increíbles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>